Contenido del sitio web

¿Porque mama necesita un coach?

image1

  

La experiencia de ser mama puede ser extraordinariamente difícil. Son etapas de profundo cambio en la vida de una mujer. Cambian sus valores, sus necesidades y deseos, sus preocupaciones, sus prioridades, sus creencias, la relación con su cuerpo. Incluso su identidad se ve afectada por la experiencia de convertirse en madre. La ayuda de un coach permite integrar la maternidad en nuestra vida con el máximo de satisfacción y equilibrio. Para que la maternidad no sea sólo una dimensión maravillosa de tu existencia, sino además una poderosa fuente de crecimiento personal.

¿Qué es el coaching?

image2

  

El coaching es un proceso de aprendizaje, que permite a una persona cambiar hábitos y patrones profundamente arraigados en la personalidad y adoptar nuevos hábitos que sirven fielmente a nuevas metas y actitudes. Al igual que el entrenamiento de futbol o cualquier otro deporte, el coaching personal se basa en la repetición y adopción de nuevos patrones y hábitos de forma automática, hasta que nos absorbemos en nuestra rutina diaria y nos convertimos en un hábito. En la práctica, el terapeuta se llama el coach y el paciente es el coachee. El coaching no es terapia. El coach no es un psicólogo. El rol de un coach es nidificar junto con el paciente cual son aquellos patrones que retrasan el progreso hacia la meta, deshacerlos y adoptan nuevos patrones.

¿Quién soy yo?

image3

    

Soy Hagar, mamá de 3, con más de 14 años de experiencia. También soy coach personal con más de 10 años en el ramo. Originalmente soy de Israel, y en los 10 últimos años vivo en Playa del Carmen, QR, México. Hace unos años decidí a dedicarme a ayudar a otras mujeres en esta increíble experiencia de ser mama. 


¿Como lo hago?

image4

  

Me dedico a realizar sesiones de coaching con madres que se sienten frustradas, bajas de autoestima, agotadas, presionadas socialmente, desmotivadas, agobiadas, estresadas, culpables … con el fin de que encuentren la paz interior, aprendan a gestionar mejor su tiempo, encuentren una motivación, persigan sus sueños, en esa lucha por llegar a ser una buena madre y una buena profesional, sin olvidarse de una misma.

¿Como hago las seciones?

image5

  

Presto mis servicios en sesiones individuales tanto de forma presencial como por teléfono o skype. Un proceso suele requerir cinco a dies sesiones, con una duración de 60 min. En el proceso eres tú quien establece qué objetivos perseguir, mientras que yo actuaré como un copiloto que te permita ver con más claridad el camino y el destino. No seré tu consejera, ni tu mentora, ni tu jueza, ni tu amiga, ni una experta. Elijas el camino que elijas, seré una acompañante que te apoyará y te ayudará para que seas tú la que consigas tus objetivos. 

Te propongo varias opciones en función de tu disponibilidad y tu lugar de residencia.

· Sesiones presenciales en personal en Playa del Carmen

· Sesiones presenciales en pareja en Playa del Carmen

· Sesiones por Skype

· Sesiones por teléfono

¿Como puedes comunicarte conmigo?

image6

Teléfono: +52 1 984 8766 848 

Correo electronico: info@mamacoach.com.mx